Servicios que Ofrecemos
Atención a ClientesLibreria en su despacho (Aplica únicamente para Distrito Federal)
Para peticiones de material extranjero trataremos de conseguirlo en un maximo de 30 dias o menos.
- Hacemos llegar el material que le interese sin compromiso de compra llevando todos los libros que nos indique hasta la comodidad de su oficina.
- En caso de no tener el libro en existencia o que este no se encuentre en nuestro Sistema de Pedidos, puede hacernos su petición especial desde el enlace que aparece a continuación: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Para peticiones de material extranjero trataremos de conseguirlo en un maximo de 30 dias o menos.
- Ocupamos el término "trataremos" debido a que hay títulos que están agotados o fuera de catalogo y que son prácticamente imposibles de conseguir, sin embargo definitivamente nos comprometemos a informarle el estatus del titulo que desea en un tiempo no mayor a 3 dias.
Necesita textos para maestria, doctorado, o cursos?
- En caso de no tener el libro en existencia o que este no se encuantre en nuestro Sistema de Pedidos, puede hacernos su petición especial desde el enlace que aparece a continuación: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Precios especiales a grupos (Dentro del Distrito Federal).
Envios gratuitos a zonas no fronterizas a partir de $2.000.00.
Atención a Bibliotecas
Asesoría Personalizada
- Un asesor le será asignado para atenderle al mas minimo detalle.
- Podrá pedir y recibir material novedoso para su evaluacion por un periodo de 15 dias.
Pedidos Especiales
- Donde le conseguiremos todo lo que requiere con mas de 350 editoriales en nuestro catalogo histórico y de toda la información por áreas, temas, libros especiales que no tengan nada que ver con la materia del derecho.
Editoriales en distribución
Abeledo Perrot - Argentina
Aranzadi - España
Astrea - Argentina
Cárdenas Velasco Editores - México
Centro de Estudios Politicos y Constitucionales - España
Civitas - España
Dofiscal - México
Ediar - Argentina
Editorial Popocatepetl - México
Grupo Editorial Ibañes - Colombia
Instituto Nacional De Ciencias penales (INACIPE)- México
Legal Publishing - Chile
Leyer - Colombia
Librería Yussim - México
Marcial pons - Argentina
Marcial Pons - España
Nova Tesis - Argentina
Rubinzal - Culzoni - Argentina
Tecnologias y Recursos Legales de Sofware - México
Tribunal Electoral del Distrito Federal - México
Ubijus Editorial - México
Valletta - Argentina
Pedidos Especiales (Ventas en firme)
- Conseguimos material de todas aquellas editoriales que no tenemos en distribución, ya sean nacionales o extranjeras.
Boletín de Novedades
- Si requiere el servicio de Novedades favor de Suscribirse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
- Teléfono / Fax: (0155) 5356 6881
Atención Personalizada: (0155) 5356 6888










